Asesor/a call center ventas
Ver más- Empresa Solvo Solutions LLC - Ver más ofertas
- UbicaciónCordoba, Córdoba, AR
- Tipo de contratoPor Contrato
El agente de call center de ventas es un profesional dinámico y orientado a resultados, responsable de generar ventas y alcanzar objetivos a través de llamadas telefónicas. Su jornada laboral de 7 horas presenciales se desarrolla en un entorno de call center, donde utiliza sus habilidades de comunicación y persuasión para conectar con clientes potenciales y cerrar ventas. […]
Realizar llamadas salientes: Contactar a clientes potenciales para presentarles productos o servicios, identificar sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.
Manejo de objeciones: Superar las objeciones de los clientes...
hace 7 días en: pandape.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Data Engineer (3)
- Data Scientist (3)
- Analista De Datos (2)
- Analista De Mejora Continua (2)
- Analista De Sistema Y Soporte (2)
Ofertas relacionadas
742 - Sr Full Stack (Spring Boot/MSSQL/T-SQL/ReactJS/RoR) · LATAM · Darwoft
Darwoft - Córdoba, Cordoba, ar
En Darwoft vamos a sumar un/a Desarrollador/a Full Stack Senior con fuerte perfil backend y sólidos conocimientos en Microsoft SQL...
Desarrollador backend- PL/SQL
Kolektor UT - Córdoba, Argentina
Nos encontramos en la busqueda de un Desarrollador backend PL/SQL Valoramos el compromiso, respeto, empatia y responsabilidad. Responsabilidades...
Data Analyst Ssr - PL/SQL
Kinetic Talent - Córdoba, Argentina
Buscamos un Data Analytics - PL/SQL para sumarse a empresa cliente rubro educativo en el departamento datos. La persona seleccionada...
Analista de sistema y soporte
Consultores de Empresas - Cordoba, Córdoba, AR
Consultores de Empresas se encuentra en la búsqueda de un Analista de sistemas y soporte, para reconocida empresa de Córdoba. Asegurar...
Analista funcional para el área de sistemas
Grupo Dinosaurio - Cordoba, Córdoba, AR
* Conocimientos en herramientas de reporting y manejo de documentación (Casos de Uso, Diagrama de Entidad-Relación, Historias de Usuario)...