agente call center  

Ver más
Descripción

Experiencia previa en ventas y cobranzas telefónicas, preferiblemente en un entorno de call center.
Habilidad de comunicación verbal.
Capacidad para negociar de manera efectiva.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
conocimiento básico de informática y manejo de herramientas CRM.

hace 3 días en: computrabajo.com.ar

Ver más

Ofertas relacionadas

Vendedor/a con experiencia en call center

People Employ S.A. - Belgrano, Capital Federal, AR

Quienes ocupen este puesto deberán captar futuros clientes como punto de entrega de sus productos ya sea modalidad presencial o telefónica...

Jefe/a de Call Center

Cordoba, Córdoba, AR

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Call center para liderar un equipo de trabajo en un entorno dinámico y orientado a...

Call center microcentro con experiencia

Brunetta company - caba, Buenos Aires

- Si tienes actitud, ambición y ganas de cambiar tu vida, te damos las herramientas para lograrlo. Buscamos jóvenes con hambre de éxito...

Monitoreador/a de Calidad para call Center

Grupo Quest - Cordoba, Córdoba, AR

¡Hola! Somos Grupo Quest y te invitamos a sumarte a nuestro equipo. Estamos en búsqueda de Monitoreadores/as de Calidad, con marcado...

Supervisor/a call center

Telemercado SRL - Cordoba, Córdoba, AR

Telemercado, empresa con más de 25 años de trayectoria brindando soluciones operativas a nuestros clientes, estamos buscando SUPERVISOR/A...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir