Help Desk Technician L3 MSP Experience  

Ver más
  • Empresa Snaphunt - Ver más ofertas
  • Salario$24000 per year
  • Ubicaciónargentina, ar
  • Tipo de contratoIndefinido
Descripción

Provide Level 3 support, diagnosing and resolving complex hardware, software, networking, virtualization, and application issues across multiple platforms. […]
Design, implement, and optimize proactive monitoring and automation solutions aimed at improving overall client system reliability and performance. […]
Maintain comprehensive, detailed, and accurate documentation of client interactions, technical issues, troubleshooting processes, and final resolutions using industry-standard ticketing systems such as ConnectWise and Autotask. […]
Our client is seeking an experienced, detail-oriented Level...

hace 2 días en: ar.talent.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Representante de Customer Experience para Ventas

APEX America - Cordoba, Córdoba, AR

- Beneficios comerciales (descuentos en indumentaria, gastronomía, salud, belleza, tiempo libre, etc.) y educativos (descuentos en...

Customer experience (req190578) Eventual CABA

ManpowerGroup - Parque Avellaneda, Capital Federal, AR

1 año de experiencia en posiciones similares (Servicio al cliente, customer service, service support, áreas de experiencia cliente)...

Customer Experience – Buenos Aires

Konecta - San Nicolás, Capital Federal, AR

Atender y resolver consultas de clientes a través de múltiples canales (correo, chat y teléfono). ⭐ Oportunidades de desarrollo profesional...

Representante de Customer Experience para Soporte Técnico

APEX America - Cordoba, Córdoba, AR

- Experiencia laboral previa en soporte (Atención al cliente en soporte técnico, experiencia en locales de tecnología/informática/reparación...

Ref. 19548: Customer Experience CX/UX

ADN Recursos Humanos - CABA Centro, Buenos Aires

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Customer Experience CX/UX / Híbrido CABA Centro para Importante Empresa.

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir