Recepcionista - Atención al cliente y fidelización de usuario
Ver más
- Empresa Gi Group Argentina - Ver más ofertas
- UbicaciónMoreno, Buenos Aires Province, ar
- Tipo de contratoIndefinido
Para nuestro cliente, importante empresa experta en soluciones de salud, nos encontramos en busqueda de un Recepcionista - Atención al cliente y fidelización de usuario.
Algunas de las responsabilidades serán:
Gestión y administración: Apertura y cierre de caja (manejo de caja chica), inventario, facturación, generación de presupuestos, realización y recepción de pedidos.
Atención al usuario: Asesoramiento y venta de accesorios e insumos en mostrador.
Gestión de llamadas: Planificación de agenda, confirmación de citas y seguimiento telefónico a usuarios.
Colaboración en marketing: Gestión de CRM...
hace 3 días en: ar.talent.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Localidad
- Mendoza (6)
- Luján de Cuyo (1)
Ofertas relacionadas
responsable de mantenimiento Junior
ALBORNOZ JAIME ALFONSO - Luján De Cuyo, Argentina
Realizar reparaciones generales, sólidos conocimientos en electricidad, instalación de dispositivos y equipos, Inspeccionar y solucionar...
Ejecutivo de venta Canal Productores (MENDOZA)
National Brokers - Mendoza, Argentina
En Grupo National Brokers nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Comerciales para nuestro Canal de Productores Asesores de Seguros...
Administrativo de Sucursal
FECOVITA - Mendoza, Mendoza Province, ar
Análisis y manejo de cuentas corrientes de clientes y colaboradores. Registración de Cobranzas.
Vendedor Técnico para Omnia Della Toffola
LinkupGroup - Mendoza, Mendoza Province, ar
Buscamos un profesional con experiencia en el sector de equipos de fraccionamiento, que cuente con un sólido conocimiento técnico de...
MENDOZA Responsable de sistema integrado
Mendoza, Mendoza Province, ar
-Coordinar y facilitar las actividades necesarias para la certificación de normas de estandarización asesorando y capacitando a los...