Lider de atención al cliente
Ver más
- Empresa Grupo Corven - Ver más ofertas
- UbicaciónLa Reja, Buenos Aires, ar
- Tipo de contratoIndefinido
Nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en La Reja, Buenos Aires, Argentina. En este rol, estarás a cargo de supervisar y gestionar el equipo de atención al cliente, garantizando la satisfacción de los usuarios y la excelencia en el servicio prestado.
Como Líder de Atención al Cliente, tendrás la responsabilidad de coordinar las actividades del equipo, fijar objetivos y metas, así como brindar soporte y capacitación a los miembros del equipo. Serás el punto de contacto principal para resolver problemas y consultas de clientes de manera efectiva...
hace 3 días en: ar.talent.com
Ver másBúsqueda avanzada
Ofertas relacionadas
Elixir Full Stack Engineer (Middle/Senior) ID34499
AgileEngine - San Miguel de Tucumán, Tucumán, ar
- 2-3 years of Automation testing experience; - Experience in one or more scripting/programming languages such as JavaScript, Java...
Desarrollador React Junior Avanzado
Yuhmak S.A. - San Miguel de Tucumán, Tucumán, AR
Nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador React Junior Avanzado para incorporarse a nuestro staff -Colaboración con el equipo...
Programador Universitario, Analista de Sistemas o Ingeniero en Sistemas Informática.
Maglione SRL - San Miguel de Tucumán, Argentina
Conocimientos sólidos en programación de aplicaciones de escritorio con C .Net y SQL Server, y programación WEB html, css, javascript...
Desarrollador React Junior Avanzado
Yuhmak S.A. - San Miguel de Tucumán, Argentina
Nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador React Junior Avanzado para incorporarse a nuestro staff Implementación de pruebas...