Lider de atención al cliente  

Ver más
Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en La Reja, Buenos Aires, Argentina. En este rol, estarás a cargo de supervisar y gestionar el equipo de atención al cliente, garantizando la satisfacción de los usuarios y la excelencia en el servicio prestado.
Como Líder de Atención al Cliente, tendrás la responsabilidad de coordinar las actividades del equipo, fijar objetivos y metas, así como brindar soporte y capacitación a los miembros del equipo. Serás el punto de contacto principal para resolver problemas y consultas de clientes de manera efectiva...

hace 3 días en: ar.talent.com

Ver más

Búsqueda avanzada

Ofertas relacionadas

Elixir Full Stack Engineer (Middle/Senior) ID34499

AgileEngine - San Miguel de Tucumán, Tucumán, ar

- 2-3 years of Automation testing experience; - Experience in one or more scripting/programming languages such as JavaScript, Java...

Desarrollador React Junior Avanzado

Yuhmak S.A. - San Miguel de Tucumán, Tucumán, AR

Nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador React Junior Avanzado para incorporarse a nuestro staff -Colaboración con el equipo...

Programador Universitario, Analista de Sistemas o Ingeniero en Sistemas Informática.

Maglione SRL - San Miguel de Tucumán, Argentina

Conocimientos sólidos en programación de aplicaciones de escritorio con C .Net y SQL Server, y programación WEB html, css, javascript...

Desarrollador React Junior Avanzado

Yuhmak S.A. - San Miguel de Tucumán, Argentina

Nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador React Junior Avanzado para incorporarse a nuestro staff Implementación de pruebas...

Entrar con

Opciones

Compartir