Administrativo/a de Atención al Cliente  

Ver más
Descripción

En Grupo Taraborelli, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Atención al Cliente para sumarse a nuestro equipo.
Responsabilidades: Administración y gestión de la cartera de clientes.
Seguimiento y gestión de clientes morosos (telefónicamente y presencialmente). Análisis de scoring.
Atención al cliente de manera presencial y telefónica.
Requisitos: Experiencia previa en call center o atención al cliente.
Excelente dicción y redacción. Buen manejo de Excel.
Si te interesa formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡postulate!

Hace más de 30 días en: hiringroom.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Atención al Cliente

Grupo Popper - Ushuaia, Tierra del Fuego Province, ar

Excelentes habilidades de comunicación verbal e interpersonal, con la capacidad de interactuar efectivamente con una variedad de personas...

Atención al cliente

Pilar, Buenos Aires, AR

Nos orientamos a perfiles con excelente comunicación, habilidades de negociación, autonomía, planificación y proactividad, enfocados...

Client Experience Executive

Nomadic - Capital Federal, Argentina

¿Tenes una orientación marcada hacia la satisfacción de los clientes y ambición para escalar las relaciones y negocios con ellos al...

Atención al cliente

Boldt - Santa Fe, Santa Fe Province, ar

. B rindar asistencia y atención de calidad a los clientes, de manera profesional y haciendo foco en la calidad del servicio ofrecido...

Atención al cliente

¡Bienvenido/a! - argentina, ar

Tu función principal será brindar atención personalizada a nuestros clientes tanto internos como externos que se comunican con el Centro...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir