Pasante Administración de Personal
Ver más
- Empresa COCA-COLA ANDINA ARGENTINA - Ver más ofertas
- UbicaciónCórdoba, Argentina
- Tipo de contratoIndefinido
Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes de los dos últimos años de las carreras de Administración de Empresas, Lic. En RRHH o afines que quieran pertenecer a un gran equipo de trabajo por medio de una pasantía. En Coca-Cola Andina, asumimos la responsabilidad de aportar a la sostenibilidad de las comunidades donde nos desarrollamos y reconocemos que un ingrediente fundamental de cada uno de nuestros productos es nuestro compromiso con la diversidad y los derechos de las personas en el trabajo. Entendemos la diversidad como un valor, que permite contar con visiones, experiencias, orígenes...
Hace más de 30 días en: hiringroom.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Administrador It (2)
- Analista De Sistema Y Soporte (2)
- Coordinador De Infraestructura (1)
- Desarrollador Backend- Pl/sql (1)
Ofertas relacionadas
Analista de sistema y soporte
Consultores de Empresas - Cordoba, Córdoba, AR
Experiencia administrando servidores mySQL, Progress, y SQL Server, clusterización, optimización. Administración general de la Seguridad...
Administrador IT
Hospital Privado CMC S.A. - Cordoba, Córdoba, AR
Encontrarse recibido de Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Administrar herramientas de Backups y configurarlos...
Analista de sistema y soporte
Consultores de Empresas - Cordoba, Argentina
Experiencia administrando servidores mySQL, Progress, y SQL Server, clusterización, optimización. Administración general de la Seguridad...
Desarrollador backend- PL/SQL
Kolektor UT - Córdoba, Argentina
Nos encontramos en la busqueda de un Desarrollador backend PL/SQL Valoramos el compromiso, respeto, empatia y responsabilidad. Responsabilidades...
Coordinador de Infraestructura IT SR Hibrido,Córdoba
FROSSASCO KARINA VIVIANA - Cordoba, Argentina
Asegurar la formación y capacitación del equipo a cargo sobre SGI política y procesos de trabajo y aspectos técnicos. Planificar...