Soporte Tecnico Telefonico
-
Empresa:
SCI Comunidad
-
Ubicación:
San Isidro, Argentina
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Nuestro objetivo es brindar una atención integral a los clientes, gestionar correos electrónicos, llamadas y mensajes de WhatsApp, siguiendo las políticas y procesos establecidos. […]
Algunas tareas que tendras que realizar seran: Atención integral de los clientes (tanto presencial como mediante llamadas entrantes / salientes y aplicaciones de mensajería, correo electrónico y web, etc.) Responder los mails enviados por la central de monitoreo y reportes de incidencias técnicas enviados por esta, mediante aplicaciones de mensajería. Gestionar y hacer seguimiento de forma eficiente a las consultas...
hace 15 días en: hiringroom.com
Ofertas relacionadas
- Software Engineer Java/Scala In All Media Inc - Buenos Aires, Buenos Aires, ar
- Jefe de Ventas Autosur Scala Consultora - Comodoro Rivadavia, Chubut, AR
- Secretaria Administrativa Scala Consultora - Pto. Madryn, Chubut, AR
- Jefe de Post Venta Scala Consultora - Comodoro Rivadavia, Chubut, AR
- Gerente General Empresa Automotriz Scala Consultora - Trelew, Argentina