Supervisora de call center sector atención al cliente Zona Belgrano CABA
-
Empresa:
IMPORTANTE EMPRESA RUBRO CALL CENTER
-
Ubicación:
Floresta, Argentina
-
Salario:
A convenir
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Tu rol será fundamental para dirigir y supervisar las operaciones diarias del centro de llamadas, asegurando una experiencia de cliente óptima y un alto nivel de servicio.
Como Supervisor, serás responsable de gestionar un equipo de agentes de atención al cliente, proporcionando capacitación y apoyo para mejorar el rendimiento y la satisfacción del cliente.
Deberás supervisar las operaciones del centro de llamadas, monitorear la calidad de las interacciones y garantizar que se cumplan los objetivos de rendimiento y los estándares de servicio establecidos.
Entre tus responsabilidades principales...
hace 6 días en: computrabajo.com.ar
Ofertas relacionadas
- Docentes Nivel Primario Docentes Nivel Primario zona CABA - San Telmo, Capital Federal, AR
- Operario CABA Consultores de Empresas - Palermo, Capital Federal, AR
- Vendedor CABA Nutrisur srl. - La Plata, Buenos Aires, AR
- Cocineros Caba Food Service. S.A. - Mataderos, Capital Federal, AR
- Integrador Escolar (Zona CABA) Arabela SRL - Villa Ortúzar, Capital Federal, AR