Supervisor de call center
-
Ubicación:
Moreno, Argentina
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Supervisor de call center Estamos buscando un/a Supervisor/a de Call Center para unirse a nuestro equipo en Moreno, Buenos Aires, Argentina. En nuestra empresa, nos especializamos en brindar servicios a usuarios en el Veraz para armar planes de pago o gestionar el no figurar más luego de abonada la deuda. Como Supervisor/a de Call Center, serás responsable de planificar y organizar las tareas del equipo, estableciendo prioridades y plazos para asegurar la eficiencia operativa. Además, deberás supervisar el desempeño diario del personal, garantizando que las tareas se realicen según los estándares...
hace 8 días en: hiringroom.com
Ofertas relacionadas
- Desarrollador Fullstack Ssr. INTELLIHELP - Buenos Aires, Buenos Aires, ar
- Ref. 19458: Desarrollador FullStack Ssr ADN Recursos Humanos - -, Buenos Aires
- Ref. 19458 Desarrollador FullStack Ssr Remoto ADN Recursos Humanos - Recoleta, Argentina
- Desarrollador PHP Fullstack SSR Modalidad Hibrida Zona de trabajo Parque Patricios CONSULTORIAIT - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
- Ref. 19592: Desarrollador Fullstack Jr ADN Recursos Humanos - -, Buenos Aires