Analista de CRM
-
Empresa:
¡Bienvenido/a!
-
Ubicación:
ar
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Sus responsabilidades serán :
· Recopilar y traducir los requisitos de la organización para su configuración y desarrollo.
· Analizar, diseñar y desarrollar soluciones de Salesforce basadas en los requisitos de MKT.
· Garantizar la implementación de las mejores prácticas de MKT Cloud Salesforce para el equipo de MKT.
· Llevar a cabo procesos de automatización CRM.
· Diseñar e implementar Journey enfocados en clientes para automatización de procesos.
· Analizar y customizar KPI.
hace 12 días en: ar.talent.com
Ofertas relacionadas
- Administrativo/a de Ventas con experiencia en Sistema Tango y CRM Suministra SRL - Sarandí, Buenos Aires-GBA, AR
- Líder de Proyectos CRM Growth HR - Buenos Aires, ar
- Analista Desarrollador CRM Banco Hipotecario - Buenos Aires, ar
- Desarrollador CRM JR- Programa de Formación OneInfoConsulting - Argentina
- Líder de Implementación y Gestión de CRM Cordoba, Córdoba, AR