Soporte Tecnico Telefonico
-
Empresa:
SCI Comunidad
-
Ubicación:
San Isidro, Argentina
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Nuestro objetivo es brindar una atención integral a los clientes, gestionar correos electrónicos, llamadas y mensajes de WhatsApp, siguiendo las políticas y procesos establecidos. […]
Algunas tareas que tendras que realizar seran: Atención integral de los clientes (tanto presencial como mediante llamadas entrantes / salientes y aplicaciones de mensajería, correo electrónico y web, etc.) Responder los mails enviados por la central de monitoreo y reportes de incidencias técnicas enviados por esta, mediante aplicaciones de mensajería. Gestionar y hacer seguimiento de forma eficiente a las consultas...
hace 21 días en: hiringroom.com
Ofertas relacionadas
- Jefe/a de negocio zona General Pacheco, Provincia de Buenos Aires Grupo Gestión - Tigre, Buenos Aires-GBA, AR
- Jefea de negocio zona General Pacheco, Provincia de Buenos Aires Grupo Gestión - Tigre, Argentina
- Oracle OCI (Cloud) - Senior (Argentina) Talent Connect - Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires, ar
- Ref. 20171: Administrador de Base de Datos Oracle ADN Recursos Humanos - Parque Patricios, Buenos Aires
- DBA Oracle Experis - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina