Soporte Tecnico
-
Empresa:
SCI Comunidad
-
Ubicación:
San Isidro, Argentina
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Nuestro objetivo es brindar una atención integral a los clientes, gestionar correos electrónicos, llamadas y mensajes de WhatsApp, siguiendo las políticas y procesos establecidos. […]
Algunas tareas que tendras que realizar seran: Atención integral de los clientes (tanto presencial como mediante llamadas entrantes / salientes y aplicaciones de mensajería, correo electrónico y web, etc.) Responder los mails enviados por la central de monitoreo y reportes de incidencias técnicas enviados por esta, mediante aplicaciones de mensajería. Gestionar y hacer seguimiento de forma eficiente a las consultas...
hace 4 días en: hiringroom.com
Ofertas relacionadas
- TECNICO Capital Federal, Argentina
- tecnico SBC PRODUCCIONES S.A. - Caseros, Buenos Aires-GBA, AR
- Tecnico de Servicio SCI Comunidad - Vicente López, Buenos Aires Province, ar
- Servicio Técnico SCI Comunidad - Capital Federal, Argentina
- Líder Técnico CFOTech IT Global Services - Buenos Aires, Buenos Aires, ar