93 Empleos de Administración - Oficina en Departamento de Rosario - página 4
-
Responsable Administrativo Financiero NEO-BIZ Consultores - Rosario, Santa Fe, AR Gestión Contable, Impositiva y Auditorías: Garantizar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales vigentes, coordinar auditorías... Hace más de 30 días
-
Administrativo/a de atención al afiliado / Delegación Rosario, Santa Fe, AR • Recibir y enviar la documentación presentada por afiliados a las áreas correspondientes (órdenes médicas, fotocopias de documentación... Hace más de 30 días
-
Recepcionista de oficina Adecco Argentina S.A. - Rosario, Santa Fe, AR BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO! Si te interesa ser Recepcionista de oficina y ser parte de Adecco prestando servicios... Hace más de 30 días
-
Administrativo/a de ventas Startia Consultores - Rosario, Santa Fe, AR Postulate ingresando al Link de nuestro Hiring Room con total confianza, en Startia mantenemos la confidencialidad de tu búsqueda.... Hace más de 30 días
-
Auxiliar Administrativo Part Time Startia Consultores - Rosario, Santa Fe, AR Realizar seguimiento bancario y elaborar informes sobre la acreditación de donativos realizados mediante tarjetas de débito / crédito... Hace más de 30 días
-
Administratov/a de Comercio Exterior Pilares RRHH - Rosario, Santa Fe, AR • Realizar la gestión de forwarders, transportistas y agentes aduaneros para asegurar el cumplimiento de tiempos y costos en las importaciones... Hace más de 30 días
-
Administrativo/a para Taller y Posventa NEO-BIZ Consultores - Rosario, Santa Fe, AR - Experiencia mayor a 1 año en roles de servicio al cliente y administración en un entorno de taller, preferiblemente en sectores industriales... Hace más de 30 días
-
Recepcionista Startia Consultores - Rosario, Santa Fe, AR Postulate ingresando al Link de nuestro Hiring Room con total confianza, en Startia mantenemos la confidencialidad de tu búsqueda.... Hace más de 30 días
-
Administrativo/a de Registro de Asociados Federada Salud - Rosario, Santa Fe, AR ¡Sumate a nuestro equipo! Buscamos un/a Administrativo/a de Registro de Asociados en Rosario Experiencia: 1 a 3 años en atención al... Hace más de 30 días
-
Administrativo/a de Caja Pilares RRHH - Rosario, Santa Fe, AR • Gestionar la recepción de pagos en efectivo, cheques, transferencias y monedas extranjeras, verificando su validez y documentación... Hace más de 30 días
Top Localidades